WHITE SULPHUR SPRINGS -- Drew Brees no participó en la práctica de los New Orleans Saints este sábado debido a un esguince en el oblicuo que sufrió durante las prácticas de esta semana.
El entrenador en jefe Sean Payton describió la lesión como "día a día". Los Saints descansarán el domingo antes de volver a entrenar el lunes por la tarde.
"En la práctica matutina de ayer, sufrió un esguince en el oblicuo izquierdo. Así que lo tomaremos día a día", declaró Payton. "Así que eso requerirá de un poco de descanso. Vamos a ver cómo regresa el lunes y lo trataremos día a día".
El tackle derecho de los Saints, Zach Strief, señaló que el momento fue bueno para que Brees "tuviera algo que le cause dolor" porque aún es temprano en el campamento de entrenamiento y los Saints saben lo que Brees puede hacer. Por otra parte, su ausencia permitió más repeticiones para los reservas Luke McCown, Ryan Griffin y Logan Kilgore.
Sin embargo Strief agregó: "Sé que es muy difícil para Drew pararse ahí, no estar equipado, no estar con sus muchachos, no estar corriendo y no estar haciendo las cosas que está acostumbrado a hacer".
"Y es lo mismo para nosotros. Es extraño no tenerlo ahí. Lo abrazamos mucho y nos aseguramos que se sienta bien. He masajeado sus oblicuos un poco, estoy seguro que eso ha ayudado", bromeó Strief. "Pero miren, nosotros queremos que esté sano. Y ustedes conocen a Drew, saben que estará en la sala de entrenamiento el doble que los demás, se recuperará y estará listo para jugar".
En cuanto a otras lesiones de los Saints, Payton no quiso revelar ningún detalle específico sobre la lesión que ha marginado al esquinero Champ Bailey en los últimos dos días de prácticas. Sin embargo Payton indicó, "No creo que sea nada grave, y es cuestión de asegurarnos que esté sano. Espero [que vuelva pronto], pero no quiero poner una fecha".
El profundo Jairus Byrd estuvo equipado y participó en los calentamientos individuales, pero no participó en la práctica de golpeo. Payton señaló que el equipo quiere ser inteligente para integrarlo luego de que volvió a principios de esta semana de una cirugía en la espalda.
El guardia Ben Grubbs (no revelado), el receptor abierto Kenny Stills (cuádriceps), el tackle defensivo John Jenkins (pectoral), el esquinero Terrence Frederick (no revelado), el receptor Steve Hull (no revelado) y el tackle ofensivo Ty Nsekhe (no revelado) tampoco participaron. El ala cerrada Je'Ron Hamm fue auxiliado a salir del campo por los entrenadores luego de caer al campo brevemente después de un choque en los equipos especiales.