DAVIE, Florida -- El running back de los Dolphins de Miami Knowshon Moreno fue colocado en la reserva de lesionados debido a una lesión de rodilla que lo marginará por el resto de la temporada de las NFL.
Moreno
El anuncio se hizo el martes, dos días después que Moreno se lastimara el ligamento cruzado anterior en la derrota de Dolphins ante Green Bay.
Moreno, de ascendencia puertorriqueña, había perdido dos juegos previos debido a una lesión en el codo y en la primera semana de la campaña tuvo la mejor marca entre los running backs al sumar 134 yardas por tierra.
En marzo, Moreno firmó un contrato de una temporada con los Dolphins por el que recibirá 3,2 millones de dólares, luego de cinco años con los Broncos de Denver. Su baja significa que Lamar Miller, que tiene un promedio de 5,2 yardas por acarreo, tendrá mayor carga de trabajo.
Los Dolphins también reinstalaron al lineman defensivo Derrick Shelby, quien estaba suspendido tras ser arrestado por delitos menores cometidos en un club nocturno.