<
>

Propietario de los Browns exigió a sus jugadores jóvenes "madurar"

BALTIMORE -- Jimmy Haslam declaró que algunos de los jugadores más jóvenes de los Cleveland Browns necesitan "madurar", señalando que jugadores que no son confiables se faltan el respeto a sí mismos, al equipo y a la organización.

El propietario de los Browns no hizo referencia explícita a Johnny Manziel, Justin Gilbert ni Josh Gordon por sus nombres, pero las implicaciones fueron claras.

"Pienso que un jugador que no se puede aparecer en las reuniones, que no llega a la práctica, que no va a levantar pesas, se falta el respeto a sí mismo", declaró Haslam. "Pero lo más importante, y creo que es lo que no entienden estos jóvenes, le faltan el respeto al equipo, a los entrenadores, a los empleados, a los aficionados.

Existen muchas personas en nuestra organización cuyo sostén depende en lo bien que nos vaya. No vamos a tolerar a personas que sean irresponsables, sin importar en qué ronda los reclutamos".

Gordon fue suspendido por el partido final de la campaña, una derrota por 20-10 ante los Baltimore Ravens, tras perderse una simulación el pasado domingo.

Manziel fue multado por llegar tarde a su tratamiento médico para el tendón de la corva y Gilbert fue desactivado el domingo por llegar tarde a una reunión el domingo por la noche. A ambos novatos se les instruyó mantenerse en el vestidor durante el partido.

De acuerdo a múltiples reportes mediáticos, Manziel celebró una fiesta el viernes por la noche a la que asistieron múltiples miembros del equipo, incluyendo a Gordon.

Haslam dijo que los Browns debían "descifrarlo" cuando se les preguntó su Manziel era el mariscal de campo del futuro, añadiendo que el equipo continuaría trabajando con sus "elementos jóvenes".

"Vamos a darles una oportunidad", dijo Haslam. "Son jóvenes. Vamos a trabajar con ellos, esperamos que maduren. Pero si no pueden madurar y no pueden ser responsables hacia sus compañeros y entrenadores, entonces no estarán con los Cleveland Browns".

El entrenador en jefe Mike Pettine prometió que aclararía la situación de los tres jugadores, pero declinó hacerlo el mismo domingo.

"Es una falta de respeto hacia los tipos que se pusieron el uniforme hoy y salieron a darlo todo por los Cleveland Browns", declaró Pettine. "Tenemos a jugadores a quienes debemos estar celebrando".

Luego mencionó a varios de ellos, incluyendo a Joe Haden, quien jugó enfermo, a Jim Leonhard, quien se retira, a Craig Robertson, Marlon Moore, Joel Bitonio, Joe Thomas, Karlos Dansby y Donte Whitner.

"Son tipos que no necesitaban salir allí a jugar", acotó Pettine. "pudieron haberse rendido y no lo hicieron. Y para mí, es una falta de respeto hacia ellos y hacia el modo en que jugaron hoy... ya tendré bastante de qué hablar mañana".

Haslam dejó en claro que no habrá cambios en la dirección después de la campaña, sentenciando que Pettine, y el gerente general Ray Farmer, "absolutamente", estarán de regreso.