<
>

Paolo Goltz compara al América con un Ferrari tras vencer al León

Mexsport

MÉXICO -- Por el poderío que el campeón América mostró ante León (3-2), el defensa argentino Paolo Goltz compara al equipo con un Ferrari, aunque sabe que el Torneo Clausura 2015 apenas empieza y debe ir en ascenso. "Arrancamos muy bien, aunque por ahí tuvimos un momento de relajación cuando nos anotaron y León terminó empatando.

Hay un poco de preocupación a balón parado, pues por ahí nos convirtieron", señaló el zaguero tras el entrenamiento que las Águilas tuvieron en el Estadio Azteca, con vista a su segundo partido de liga visitando a Xolos de Tijuana. Manifestó que el equipo tiene que salir a ganar en cualquier cancha, por lo que confía en que América seguirá en ascenso.

NO DESCARTA NATURALIZARSE

Luego, Paolo se dijo orgulloso de formar parte de un club tan importante en México. "Todos queremos lo mismo: estar en una institución muy grande", y se mantuvo al margen del problema de descenso que vive Chivas.

"Es un equipo con historia y no merece estar ahí, pero hay que preocuparnos en nosotros". Estado de moda la naturalización de futbolistas, Goltz no quedó a la zaga. "Todavía no pienso en hacerlo. Apenas llevo siete meses en México. En futuro podría ser; no lo descarto. Hay que seguir teniendo un buen rendimiento y lograr títulos. Todo llegará a su tiempo", dijo.