OWING MILLS -- Los Baltimore Ravens anunciaron este viernes el corte del tackle nariz reserva Terrence Cody, quien está siendo investigado por crueldad hacia los animales.
Un portavoz de la policía de Baltimore indicó que Cody no ha sido arrestado. De acuerdo a un reporte de The Baltimore Sun, el caso de crueldad animal sería contra un perro.
Cody, reclutado en la segunda ronda del draft del 2010, estaba a punto de finalizar un acuerdo por un año con los Ravens y se habría convertido en agente libre sin restricciones el 10 de marzo.
Fue hace una semana cuando el entrenador en jefe de los Ravens, John Harbaugh, señaló que "la tolerancia" había cambiado luego que cinco jugadores fueran arrestados la temporada baja pasada.
"Es un privilegio jugar en la National Football League", sentenció Harbaugh el 10 de enero. "Es un privilegio ser parte de los Ravens. Hay un estándar que cumplir aquí, y esperamos que [los jugadores] lo hagan".
No se espera que Cody, de 26 años de edad, sea recontratado como agente libre. Brandon Williams lució en su primera temporada como tackle nariz titular, y los Ravens tienen profundidad en su línea defensiva.
La campaña pasada, Cody sólo jugó en un partido luego de estar en la lista de físicamente incapacitados para jugar en las primeras nueve semanas de la temporada. Su única temporada como titular de tiempo completo fue en el 2011.