<
>

Browns llegaron a un acuerdo con el liniero defensivo Randy Starks

CLEVELAND -- Los Cleveland Browns han finalizado su primer acuerdo importante del mercado, al firmar al tackle defensivo Randy Starks con un contrato por dos años y cerca de 8 millones de dólares, de acuerdo a una fuente.

El liniero de 6 pies con 3 pulgadas y 305 libras de peso, y 31 años de edad, es una opción versátil con la capacidad de jugar como ala defensiva o tackle en un sistema 3-4.

Starks se reunió con el entrenador en jefe de los Browns, Mike Pettine, y el gerente general Ray Farmer en Cleveland durante el fin de semana.

Starks fue cortado la semana pasada por los Dolphins, quienes necesitaban los 5 millones de dólares de espacio bajo el tope salarial que dejó su salida para ayudar a que el contrato por seis años y 114 millones del tackle defensivo de Pro Bowl, Ndamukong Suh, se ajustara bajo el límite. Starks, quien habría sido relegado a un puesto como reserva tras la llegada de Suh, terminó la temporada pasada con 28 tacleadas y 4.5 capturas. En 11 temporadas, tiene 277 derribos y 41 capturas.

Los Browns tienen profundidad en la línea defensiva pero son relativamente jóvenes. La experiencia de Starks dará más equilibrio a la rotación. La semana pasada, los Browns recontrataron al ala defensiva John Hughes por cuatro años y 14.4 millones.

Salvo el contrato por un año del mariscal de campo Thad Lewis, los Browns han estado en calma durante la agencia libre.