IRVING -- El mariscal de campo de los Dallas Cowboys, Tony Romo, señaló que la gerencia está construyendo un equipo con un futuro brillante.
Romo, de 35 años de edad, es el jugador más veterano de la plantilla y es uno de los ocho jugadores que superan la barrera de los 30 años, que incluye al mariscal de campo reserva Brandon Weeden, de 31.
"Creo que la manera en que [el entrenador en jefe] Jason [Garrett], [el vicepresidente] Stephen [Jones] y [el propietario] Jerry [Jones] han construido este equipo en los últimos tres o cuatro años ha sido desde adentro y uno puede ver los beneficios de eso", declaró Romo en entrevista con el Dallas Morning News. "Aún lo estamos haciendo. Esto no fue de un año, o dos, estamos construyendo para los próximos cinco, seis, siete años".
Romo también celebró la adquisición del tackle La'El Collins, señalando que es un jugador que debes adquirir cuando tienes la oportunidad de hacerlo.
El pasador veterano reconoce la importancia de una línea ofensiva sólida para prolongar su carrera en la NFL.
"Cuando tienes una buena línea ofensiva como la tenemos, la idea cruza por tu cabeza de asegurarte de hacer todo lo posible de jugar más tiempo del que quizás había imaginado", indicó Romo al diario. "Vamos a reevaluar eso en unos años. Mi esposa se los dirá, estoy hablando un poco más del largo plazo de lo que lo había hecho, así que ya veremos".