RENTON -- El esquinero de los Seattle Seahawks, Richard Sherman, habló sobre los dos nuevos esquineros de la "Legion of Boom", el veterano Cary Williams y el recluta de quinta ronda del draft Tye Smith.
Williams, de 30 años de edad, fue firmado como agente libre luego de jugar las últimas dos temporadas para los Philadelphia Eagles, sin embargo, fue titular para los Baltimore Ravens campeones del Super Bowl antes de marcharse a Philadelphia.
"Creo que está haciendo un gran trabajo", declaró Sherman acerca de Williams. "Ha estado en la liga desde hace siete años, y ha jugado con la técnica que jugamos".
Williams (de 6-pies con 2 pulgadas de estatura y 200 libras de peso) es un esquinero alto y físico que es del agrado de los entrenadores de los Seahawks. Prefiere jugar en el estilo de cobertura de presión que a menudo utilizan los Seahawks.
"La manera en que lo hacemos es ligeramente distinto a lo que está acostumbrado a jugar", señaló Sherman. "Pero está aprendiendo rápido y se está adaptando muy bien. Creo que algunas repeticiones más y él estará bien".
Smith (de 6 pies de estatura y 195 libras de peso) también es un esquinero físico procedente de Towson. A Sherman le agrada lo que ha visto en Smith, pero dijo que tomará tiempo.
"Creo que Tye va a ser un buen jugador", sentenció Sherman. "Está poco pulido. A veces, no quiero decirlo, pero pierde el enfoque allá afuera. Pero en general, creo que está jugando bien".
Sherman también elogió a los profundos novatos agentes libres Tristan Wade y Kennan Lambert, quien es medio hermano de Kam Chancellor.
"Creo que todos lo están haciendo bien", indicó Sherman. "Estamos emocionados por esos jóvenes. Han sido fantásticos. Obviamente, todos nuestros jugadores [Marcus] Burley, Steven Terrell, Will Blackmon, es fantástico tenerlos de vuelta, creo que este va a ser uno de nuestros mejores años en la defensiva secundaria. Vamos a tener mucha profundidad".