FOXBOROUGH -- El receptor abierto veterano Reggie Wayne fue dejado en libertad este sábado por los New England Patriots, que realizan ajustes en su plantilla para cumplir con el límite de 53 jugadores antes del inicio de la temporada.
Wayne habría pedido su salida del equipo, indicó una fuente a Adam Schefter de ESPN.
Con la salida de Wayne, los Patriots se quedan con Julian Edelman, Danny Amendola, Aaron Dobson y Chris Harper como los únicos receptores sanos en la plantilla.
Wayne, de 36 años de edad, fue reclutado por los Indianapolis Colts en la primera ronda del draft del 2001 procedente de Miami.
Sin embargo, los Colts anunciaron el 6 de marzo que, tras 15 temporadas con el equipo, no recontratarían a Wayne, seis veces seleccionado al Pro Bowl. Wayne dijo el mes pasado que quería volver para una temporada más en la NFL, aunque reconoció que no estaba seguro de dónde jugaría.
Wayne tuvo su peor temporada desde el 2002 la campaña pasada, sumando 64 recepciones para 779 yardas y dos touchdowns mientras lidiaba con una lesión en el codo y se desgarró el bíceps en la segunda mitad de la temporada.
Información de Mike Reiss y Mike Wells fue utilizada en la redacción de esta nota.