<
>

Arian Foster quedó descartado para jugar con los Texans en la Semana 2

Arian Foster se perderá el segundo partido consecutivo del año con los Houston Texans. AP Photo

HOUSTON -- Los Houston Texans han descartado al corredor Arian Foster para el partido del domingo contra los Carolina Panthers.

Foster entrenó esta semana por primera vez desde que se lesionó la ingle el 3 de agosto. Trabajó de manera limitada este viernes, informó el entrenador en jefe Bill O'Brien.

La lesión, en la que el músculo se separó del hueso, ocurrió durante una jugada de pase en la primera práctica equipados de los Texans en el campamento de entrenamiento. Foster fue operado el 7 de agosto en Philadelphia, y la cirugía y rehabilitación le dieron razones para mantenerse optimista.

Si bien el tipo de lesión en la ingle puede necesitar hasta tres meses para sanar, es posible que Foster vuelva a jugar en las próximas dos semanas.

Foster dijo que le gustaría sentirse cerca del 100 por ciento antes de volver.

"Hay cosas en las que puedes trabajar, pero en las lesiones musculares, no hay nada que puedas hacer porque literalmente entorpece su movimiento", expresó Foster. "Tan pronto como sienta que el movimiento no se dificulta y que no me volveré a lesionar, estaré allá afuera".

En ausencia de Foster, el reserva Alfred Blue ha sido el titular de los Texans, que han utilizado una combinación de Blue, Jonathan Grimes y Chris Polk en la posición.