<
>

Jeff Saturday fue inmortalizado en el Anillo de Honor de los Colts

Jeff Saturday fue el invitado de honor para los Colts en el "Monday Night Football" de la Semana 2. AP Photo

INDIANAPOLIS -- El legendario centro de los Indianapolis Colts, Jeff Saturday, actual analista de la NFL para ESPN, fue incluido en el Anillo de Honor del equipo al medio tiempo del "Monday Night Football" frente a los New Yorki Jets.

"Creo que mi carrera fue mucho mejor de lo que merecía", indicó Saturday previo a la ceremonia. "Cuando jugábamos, me sentaba junto a muchos grandes jugadores por muchos años, también buenos entrenadores. Fui bendecido más que afortunado, fue una gran época. Amé cada parte de eso".

Saturday se convirtió en el miembro N° 12 del Anillo de Honor de los Colts. Es un gran paso para un jugador que no fue reclutado en el draft al salir de North Carolina y que trabajó en una tienda de aparatos eléctricos después de ser cortado por los Baltimore Ravens antes de llegar a los Colts en 1999.

En 13 temporadas con los Colts, Saturday inició 85 partidos consecutivos, fue seleccionado a cinco Pro Bowls y está en el tercer lugar en la historia de la franquicia en triunfos con 132, además fue parte de la línea ofensiva que en siete ocasiones terminó en el primer lugar de la NFL en capturas permitidas.

Saturday acompañará en el Anillo de Honor de los Colts a Robert Irsay (1996), Bill Brooks (1998), Ted Marchibroda (2000), Chris Hinton (2001), Jim Harbaugh (2005), el Jugador N° 12 (2007), Tony Dungy (2010), Marvin Harrison (2011), Edgerrin James (2012), Eric Dickerson (2013) y Marshall Faulk (2013).