FLOWERY BRANCH -- El coach de los Atlanta Falcons, Dan Quinn, descartó oficialmente al corredor novato Tevin Coleman, al receptor/especialista en regresos Devin Hester, y al apoyador externo Brooks Reed para el juego del domingo ante los Dallas Cowboys.
Se espera que Coleman se ausente dos semanas tras fracturarse una costilla fracturada frente a los New York Giants el domingo pasado. Hester se perdió los dos primeros juegos de la temporada por una lesión en el pie derecho, misma que le tomaría cuatro semanas de recuperación, y Reed acaba de volver a la acción esta semana tras una cirugía de ingle en pretemporada. Fue su tercera intervención de ese tipo.
El receptor abierto Julio Jones, quien tuvo actividad limitada esta semana con dolor en el tendón de la corva, está en la lista de lesionados como probable, así como el apoyador Paul Worrilow (pantorrilla), el ala defensiva Malliciah Goodman (tríceps), el tacle nariz Paul Soliai (rodilla), y el ala defensiva Kroy Biermann (asunto personal).
Hester y Coleman se ausentaron de la práctica del viernes, mientras Reed tuvo trabajo en un campo lateral.
"Él brinda rudeza, una actitud que amamos de los jugadores sobre cómo juega y su estilo", opinó Quinn sobre Reed.
Si Reed regresa la próxima semana, enfrentará a su ex equipo, los Houston Texans, el próximo domingo en el Georgia Dome.