<
>

Brandon LaFell fue activado por los Patriots tras superar lesión en el pie

El receptor abierto Brandon LaFell debutará esta temporada con los New England Patriots. AP Photo

FOXBOROUGH -- Los New England Patriots activaron al receptor abierto Brandon LaFell para su plantilla de 53 jugadores este sábado, recuperando otra arma para su poderosa ofensiva.

LaFell, de 6 pies con 3 pulgadas de estatura y 210 libras de peso, inició el año en la lista de físicamente incapacitados para jugar. El receptor sufrió una lesión en el pie izquierdo que le obligó a usar una bota protectora en la temporada baja.

LaFell volvió a los entrenamientos por primera vez el miércoles y después de tres prácticas consecutivas, indicó que sentía que todo había respondido bien.

"Estoy cansado de levantar pesas, cansado de rehabilitarme", declaró. "Estoy listo para volver a jugar fútbol americano".

LaFell jugó en todos los partidos la temporada pasada y estableció una marca personal con 74 recepciones para 953 yardas y siete touchdowns.

Ahora en su sexta campaña en la NFL, rápidamente se ganó la confianza del mariscal de campo Tom Brady, sumando una presencia física al ataque aéreo del equipo y mostró su capacidad para realizar jugadas después de la recepción.

Si bien será integrado al equipo como parte de la rotación en lo que recupera su forma, LaFell debe ser parte importante de los planes del equipo.

La lista de profundidad de los Patriots en la posición de receptor incluye a Julian Edelman y Danny Amendola, junto a Keshawn Martin y Aaron Dobson.