<
>

Messi sobre los vómitos: "No es nada que no haya pasado antes"

Lionel Messi ha negado tajantemente que sea una enfermedad la causa que le haya provocado vomitar en los minutos iniciales del amistoso entre Argentina y Rumania en Bucarest el miércoles .

Las imágenes de televisión muestran el instante que Messi está vomitando en el terreno de juego al minuto 7 de haber comenzado el encuentro, lo que inmediatamente disparó las alarmas sobre el estado de salud del astro argentino, recordando incidentes similares durante la Supercopa de España ante Real Madrid en agosto de 2011 y la eliminatoria sudamericana ante Bolivia en la altitud de La Paz en marzo de 2013.

"Me sucede todo el tiempo. Me ha pasado varias veces con el club también. No es nada que no haya pasado antes", le contó Messi al canal TyC Sports.

El director técnico de la Selección Argentina Alejandro Sabella dijo en la conferencia de prensa después del partido que su capitán había resuelto el problema con un poco de agua.

"Leo tenía un problema, le dieron ganas de vomitar. Tomó un poco de agua y se le pasó rápidamente".

Messi también le dijo al canal argentino que el mal estado de la cancha en el Estadio Nacional de Bucarest no lo había ayudado a él ni a sus compañeros desplegar su fútbol.

"No se trata de poner excusas , pero las condiciones de la cancha no ayudaron para hacer un buen partido porque no se podía hacer buen pie. Creo que nuestro segundo tiempo fue mejor que el primero", manifestó Messi.