QUITO -- Los seleccionados ecuatorianos aseguraron el miércoles a los periodistas que "la misión" será ganarle el próximo 6 de septiembre a Bolivia y cuatro días después a Uruguay, en Quito y Montevideo, respectivamente, para mantenerse en camino hacia el Mundial de Sudáfrica 2010.
"Estamos trabajando con gran voluntad y deseos de hacer bien las cosas en los próximos encuentros, porque 'la misión' será ganarle a Bolivia y Uruguay", señaló el centrocampista Luis Bolaños.
Bolaños alienta la esperanza de formar parte de la plantilla titular ante Bolivia, tras su consagración como uno de los jugadores que más aportó, con fútbol y goles, en la obtención para Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ) del título de campeón de la reciente Copa Libertadores de América.
Entretanto, Walter Ayoví, que milita en El Nacional capitalino, afirmó sentirse confiado de tener la oportunidad de repetir como titular en el medio campo de la selección.
"Cada vez que hay un partido de eliminatoria, somos tomados en cuenta por el técnico Vizuete, y Dios quiera, que a beneficio de todo Ecuador, podamos aportar en algo para intentar ganar esos compromisos", expreso Ayoví.
Ecuador cumplirá el miércoles el segundo día de entrenamientos, con los jugadores que militan en los clubes locales, hasta que se presenten aquellos que actúan en los clubes del extranjero.