Martín Bogado tuvo su bautismo de fuego como titular en Highlanders. El wing cordobés estuvo desde el inicio del encuentro en la derrota de su equipo ante Chiefs por 28 a 7 en Waikato, por la tercera fecha del Super Rugby Pacific.
En el encuentro ante Chiefs, los Landers fueron dominados durante la mayor parte de las acciones y recién llegaron al descuento con un try de Mosese Dawai, a falta de 20 minutos para el cierre. Por su parte, el argentino Bogado estuvo en cancha 66 minutos, hasta que fue reemplazado por Garden Bachop, pero volvió a ingresar , diez minutos más tarde, para reemplazar a Freddie Burns.
Cabe destacar, que para este partido, Highlanders había recuperado a sus figuras de los All Blacks: Aaron Smith, Ethan de Groot y Shannon Frizell.
Martín Bogado ya había hecho su debut en el Super Rugby Pacific, entrando a falta de 20 minutos para Highlanders ante Blues, en la derrota del equipo del misionero por 60 a 20, por la primera fecha del certamen oceánico. El back argentino apoyó un try, pero el TMO lo anuló por una infracción previa en la jugada.
