<
>

El fixture en Hong Kong para Los Pumas 7's y Los Teros 7's

World Rugby confirmó el fixture para el Seven de Hong Kong, octava etapa del Circuito Mundial, el cual tiene a Los Pumas 7's y Los Teros 7's como protagonistas relevantes y que tendrá lugar entre el 31 de marzo al 2 de abril. En suelo asiático, los dirigidos por Santiago Gómez Cora compartirán el grupo A junto a Canadá, Samoa y Fiji. Viví todo el Circuito Mundial en Star+.

El debut de Argentina será el viernes 31 de marzo, frente a Canadá a las 4:52 de la madrugada, mientras que el sábado completará su participación en la etapa clasificatoria cuando se midan ante Samoa, a las 1:16 y contra Fiji, a las 5:37.

Quienes también verán acción en Hong Kong serán Los Teros 7s. El seleccionado uruguayo compartirá el grupo B junto a Gran Bretaña, Francia y los locales. El debut para el conjunto charrúa está pautado para el viernes a las 9:05 ante los británicos. Posteriormente, el sábado, Uruguay se medirá con Francia, a las 2:52, y cerrará su fase de grupos frente a Hong Kong, a las 6:49.

Vale destacar que España jugará ante Estados Unidos (viernes, 8:07), Australia y Japón (sábado, 2:04 y 6:01, respectivamente).

Con respecto al cuadro femenino, Brasil se medirá por el grupo B el viernes ante Australia, Fiji e Irlanda (2:28, 6:04 y 22:32, respectivamente). Por el lado de Las Leonas españolas, integrarán la zona C junto a Estados Unidos, Francia y Japón.

Tras disputar el Seven de Hong Kong, la actividad del Circuito Mundial continuará en Singapur, entre el 8 y 9 de abril.