Richie Mo'unga llegó a los 100 partidos en Crusaders con una sonrisa por su un encuentro inmejorable en el triunfo sobre Moana Pasifika 38-21, por la séptima fecha del Super Rugby Pacific.
El apertura mantuvo un gran nivel durante el encuentro. El primer try del elenco de Christchurch llegó a través de su velocidad y amague para terminar asistiendo a Codie Taylor a pocos minutos del inicio del partido.
Además, en el complemento, fue el autor un kick mágico que viajó y picó perfectamente para llevar la pelota a las manos de Macca Springer que finalizó con la asistencia a Dom Gardiner.
Desde su debut en 2016, el 10 de Crusaders obtuvo 86 victorias, un empate y trece derrotas en toda su carrera con el elenco de Christchurch. También, generó 1112 puntos, apoyó 30 tries y estuvo 7232 minutos en cancha. Además, ¡ganó seis títulos!
Por último, el back acertó 13 puntos, dos tackles y ganó 63 metros a lo largo de los 80 minutos ante los isleños, en el Orangetheory Stadium. Incluso, metió una asistencia a Taylor y con su kick generó lo que fue un nuevo try, pero de Gardiner, en el complemento. Sin lugar a dudas, una de las máximas figuras del rugby no solo en Nueva Zelanda, sino también a nivel mundial.