Julián Montoya, por segundo año consecutivo, recibió los votos de los fanáticos de los Leicester Tigers como el mejor jugador de la temporada y repitió en la misma categoría que en la campaña 2021/22, la que terminó con el título en la liga.
Para el hooker de Los Pumas, sin embargo, no pudiera haberlo logrado sin sus compañeros: "Estoy muy feliz y muy agradecido por toda la gente que votó por mí en este premio. Pero esta es una distinción individual en un deporte de equipo, así que quiero agradecer a todos mis compañeros y al club porque, si uno es votado, es porque el equipo es lo mejor que tenemos".
"Estoy disfrutando ser parte de este equipo y de ser parte del club desde que llegué. Ha sido un gran desafío para nosotros la forma en que se desarrolló el año, pero confiamos el uno en el otro", remarcó el forward, capitán en la última etapa.
De cara a lo que viene, Montoya habló del presente de un equipo que fue levantando con el correr de las fechas y marcó: "Sabemos que va a haber buenos y malos momentos, estamos en una buena posición, así que tenemos que seguir tratando de mejorar y fue una buena oportunidad para nosotros como jugadores ser más responsables y dueños del equipo, todos deben hacer su parte y eso es algo bueno".
Y destacó su identificación con Leicester: "antes de llegar era fanático del club, tiene mucha historia con jugadores argentinos. Estuve cerca de llegar a la academia cuando era chico, por muchas cosas siempre fui hincha. El club me apoyó cuando llegué. Para mí es mi hogar y todavía tengo algunas cosas más por hacer. Creo que como equipo podemos hacer algo especial y estoy entusiasmado por eso".