Santiago Cordero jugará la siguiente temporada en Connacht, de Irlanda. El back surgido en Regatas de Bella Vista está disputando sus últimos encuentros en Francia, país al que arribó en 2019.
SI bien un resta un partido de la fase regular del Top 14 y Bordeaux está clasificado a los barrages, el argentino disputó el pasado fin de semana su último partido en el Stade Jacques Chaban-Delmas en la goleada por 28-0 ante Pau, donde anotó un try y fue reconocido por el club y por sus compañeros.
En la cancha, Cordero se destacó: fue el jugador de Bordeaux con más metros (132), más quiebres (2) y el que más tackles rompió (7). En el club francés, disputó un total de 72 partidos en cuatro temporadas y apoyó 30 tries. Además, Connacht será su sextó club, ya que también vistió las camisetas de Regatas, Pampas XV, Jaguares y Exeter.
Sobre su salida del club, el back expresó: "Voy a jugar lo mejor posible para guardar un buen recuerdo. Bordeaux permanecerá en mi corazón, mis hijos nacieron en esta ciudad. Me hubiera gustado quedarme en este club, pero así es la vida de un jugador de rugby"