Rugby
Scrum.com 297d

URBA Top 12 Copa Star+: los mejores tries de la fecha 9

La fecha 9 del URBA Top 12 Copa Star+ estuvo llena de acción y en Scrum repasamos los tries que entraron en el Top 5 como mejores de la novena fecha.

Agustín Gosio se ubica en el quinto puesto. El jugador de Newman corrió sobre la punta y recibió un maravilloso kick cruzado para apoyar en la victoria frente a Hindú por 34-29. En el cuarto lugar está Lucas Fernández Miranda, quien apareció con su try para Hindú tras una excelente jugada colaborativa que incluyó varios pases.

Además, Pedro Arana anotó a los 50 minutos de partido su try para Belgrano Athletic, que se impuso en la última jugada del partido frente a CUBA por 38-37, para ingresar en el podio. Mientras que el segundo puesto se lo quedó Valentino Quattrochi, quien anotó una linda conquista tras infiltrarse en la defensa de Pucará en la victoria de su equipo por 43-15.

Finalmente, quien se llevó el premio al mejor try de la fecha fue Franco Sábato, jugador de Alumni y autor del try más destacado del URBA Top 12 Copa Star+. Luego de una pelota recuperada por su equipo, y de varios pases consecutivos, el wing corrió hacia el ingoal del CASI en su victoria por 36-13.

^ Al Inicio ^