<
>

Chocobares, con Scrum: "Estoy muy contento de poder seguir en uno de los mejores clubes del mundo"

Santiago Chocobares dialogó con Scrum luego de la renovación de su contrato con Toulouse, y en la previa a la semifinal del Top 14, la cual se disputará el próximo viernes ante Racing 92, en vivo desde las 15.55 en Star+ y ESPN 3.

En primer lugar, el centro se refirió a la extensión de su vínculo con el equipo francés: "La verdad muy contento de poder seguir en uno de los mejores clubes del mundo. Dos años más acá. La ciudad me gusta mucho, el grupo es increíble, tanto el staff como los jugadores. Sobre todo creo que con los jugadores conectamos muy bien, así que muy contento por eso", indicó.

Al mismo tiempo, Chocobares anticipó lo que será el duelo ante Racing 92 y la intención de tomarse revancha de la caída ante Leinster en la Champions Cup: "Para el partido del viernes nosotros estamos completos. Tuvimos una decepción grande en la Champions Cup, en la semifinal contra Leinster. Al equipo le dolió mucho eso y tenemos revancha este viernes para poder llegar a una nueva final del Top 14 y al último partido de la temporada.

Por último, el argentino se mostró confiado para ir en busca de la gran final del Top 14: "Creo que la preparamos bien, hicimos dos buenas semanas de entrenamiento. Estamos bien y confiados", concluyó.