<
>

Juan Cruz Mallía, a Scrum: "Estoy convencido que en Toulouse voy a poder seguir creciendo como jugador"

Toulouse venció a Montpellier por 23 a 9 con Juan Cruz Mallía como apertura. CHARLY TRIBALLEAU/AFP via Getty Images

Después de confirmarse la renovación de su contrato con Toulouse y en la previa a las semifinales del Top 14 el próximo fin de semana (jugarán ante Racing 92 y se podrá ver en vivo el viernes desde las 15:55 en Star+ y ESPN 3, Juan Cruz Mallía contó sus sensaciones sobre su actualidad en Francia en Scrum.

"Muy feliz de renovar acá. Después de dos temporadas y media me siento muy bien tanto en el club como en el ciudad", sostuvo el polifuncional back argentino y agregó: "Estoy convencido que acá voy a poder seguir creciendo como jugador y desarrollándome como persona. Ojalá podamos seguir ganando títulos".

Además, el cordobés confirmó su ausencia en el próximo partido y contó el motivo: "Personalmente no llego a jugar las semis porque tuve una conmoción en el último partido, pero confío mucho en el equipo y espero que nos podamos regalar un partido más. Nos quedó la espina de las semis de Champions Cup y este club siempre te exige estar ahí arriba".

Habrá que esperar una victoria de Toulouse el próximo fin de semana para ver a Mallía en cancha en una posible final del Top 14, en caso contrario, será turno de esperar a que se reencuentre con Los Pumas.