<
>

URBA Segunda: Del Sur se consagró campeón

play
SIC fue de menos a más y derrotó 27-21 a Hindú en Don Torcuato (2:32)

En la fecha 21 del URBA Top 12 Copa Star+, la Zanja tuvo un segundo tiempo perfecto y se llevó un triunfazo en su visita al último campeón. (2:32)

Culminó la 24° jornada del torneo de Segunda División de la URBA y Del Sur se consagró campeón tras derrotar por 66-8 a Varela Jr. En 9 de Abril, el conjunto local fue amplio dominador y consiguió el ascenso a Primera C.

Por su parte, Virreyes sigue en la segunda colocación luego de vencer por 43-12 a San Marcos. Mientras que Los Molinos se ubican terceros tras su victoria por 28-20 frente a Albatros.

Por la zona baja, Los Cedros se impuso por 15-13 a GEI, La Salle cayó frente a Old Georgian por 36-28, Las Cañas superó por 27-26 a Tiro Federal de San Pedro y Atlético Chascomús venció por 12-6 a Mercedes.

Los resultados de la 24° fecha del torneo de Segunda División de la URBA:

La tabla de posiciones del torneo de Segunda División de la URBA: