Nicolás Sánchez habló tras el histórico triunfo de Los Pumas ante Gales por 29 a 17 en el Stade Vélodrome de Marsella y la clasificación a semifinales de la Copa del Mundo por tercera vez. El apertura ingresó a falta de diez minutos para el final y anotó el try que selló el triunfo. Toda la cita mundialista, en Star+.
Al respecto, el back indicó: “Estamos contentos de poder ir a París y jugar una semifinal. El objetivo no está cumplido, tenemos dos partidos importantísimos y la oportunidad enorme de poner a Los Pumas por primera vez en una final. Hoy fue un partido complicado, parecido al de Inglaterra. Lo importante fue la respuesta en los momentos difíciles, para terminar ganando el partido".
Además, el apertura se expresó sobre lo que significa disputar una cita mundialista en el país que se desempeña: “Un Mundial particular, con toda mi familia acá, en Francia, que es un país que conozco. Lo estoy disfrutando mucho. Le agradezco a la gente que se hizo sentir en el estadio”.
El tucumano vivirá su segunda semifinal en una RWC, ya que también formó parte del partido frente a los Wallabies en 2015. En esa oportunidad, los australianos se llevaron el triunfo por 29-15 y Sánchez anotó todos los puntos del conjunto albiceleste.