Gerónimo Prisciantelli fue el autor autor de una conquista maravillosa, aunque no fue suficiente ya que su equipo, Zebre, sufrió una dura derrota en su casa ante Bulls (29-54), por la tercera jornada del United Rugby Championship. Reviví el partido en ESPN Scrum en Star+.
La conquista del apertura llegó a los 29 minutos de la primera mitad. Su equipo no encontraba respuesta alguna ante el poderío físico de los sudafricanos, pero una maniobra aislada terminó siendo lo mejor de la jornada. Todo comenzó con el capitán recibiendo un largo kick contrario dentro de sus 22, asistiendo al fullback Lorenzo Pani para comenzar el contraataque con un bello sombrerito que dejó mal parada a la defensa azul. Desde allí fue todo a máxima velocidad, con muchos pases y juego continuo, hasta que nuevamente la ovalada terminó en manos del jugador que inició su trayectoria en el CASI, que decidió amagar el pase, dejando atónitos a un par de rivales, para guardarse la pelota y correr en soledad al ingoal, culminando una maniobra colectiva y personal de alto vuelo.
El ex Jaguares fue uno de los grandes protagonistas dentro del campo de juego, no sólo por su try sino también por haber asistido en otro y su puntería a los palos, aunque su liderazgo no fue suficiente para contener la potencia de los azules, que cuando se lo proponían marcaban diferencias.