Juan Manuel Leguizamón, quien tendrá su primera experiencia como head coach en Pampas durante la edición 2024 del Súper Rugby Américas, se refirió a lo que será la nueva etapa en su carrera y lo que aspira para el certamen con la franquicia argentina.
En primer lugar, el tucumano habló sobre la incorporación al equipo como entrenador: “Lo vivo con mucha alegría y entusiasmo. Es un desafío y una oportunidad espectacular, que estoy dispuesto a disfrutar e ir con todo para adelante. También representa una gran responsabilidad, pero no deja de ser el deporte que amamos", aseguró en diálogo con la UAR.
Y añadió: "Será muy importante desarrollar un entorno de disfrute, de amor, de confianza, pero también un nivel de entrega, trabajo y compromiso, superior. A partir de estos aspectos, buscaremos todos, aprovechar la máximo las oportunidades que la vida nos pone en el camino”.
Además, Leguizamón se expresó sobre cómo ve el Súper Rugby Américas: "El torneo lo vengo siguiendo y está evolucionando año a año. Creciendo y mejorando cada vez más. Es una oportunidad impresionante para el rugby argentino y de la región. Estoy muy contento de formar parte de Pampas y con mucho entusiasmo y expectativas".
Por último, el flamante head coach de Pampas explicó su intención de juego para el torneo: "Vamos a tratar de imprimir mucha velocidad y mucha vehemencia en los jugadores y en el equipo, tanto individual como colectivamente. Buscaremos imponernos en el juego, desde la velocidad y la anticipación. Vamos a tratar de jugar un rugby básico, preciso y claro".