Dos victorias en dos partidos del Seis Naciones 2024 para Irlanda, que derrotó por 36-0 a Italia. Tras el encuentro que se disputó en Dublín, brindaron sus sensaciones el head coach Andy Farrell y el capitán Caelan Doris.
El entrenador se pronunció sobre el abultado triunfo: “Obviamente estamos encantados con los dos partidos conseguidos y con el 36-0, un buen resultado para nosotros. Para hacer una actuación como esta, fuimos certeros en algunos momentos, nuestras jugadas a balón parado fueron excelentes, de primera categoría, y luego marcamos algunos bonitos tries tras todo tipo de presión. Es un buen comienzo. A partir de ahora será más difícil".
Además, el head coach, se refirió a su rival: "Italia es mucho más pragmática que antes. Cuando no juegan al rugby en su propio campo, tenés que encontrar la manera de recuperar el balón, y nosotros lo hicimos en algunos momentos. Nuestro scrum estuvo tremendo esta noche y el line-out estuvo a la altura de la semana que viene".
Mientras que Doris declaró: "Mantenerlos a cero fue sin duda muy satisfactorio, dada la calidad de su ataque. Hicimos un partido completo de 80 minutos. El marcador puede halagarnos un poco. Éramos conscientes de la amenaza que supone el ataque de Italia".
Sobre la capitanía, en la que sustituyó al lesionado Peter O'Mahoney, añadió: "Obviamente, un nuevo papel, un montón de pequeñas cosas a las que acostumbrarse durante la semana, pero recibí mucho apoyo de los otros líderes y todos los miembros del equipo para que sea una semana agradable para mí. Es un grupo especial del cual formo parte y capitanearlo hoy ha sido especial".