Peñarol y Selknam se enfrentaron por la cuarta fecha del Súper Rugby Américas, en lo que fue victoria de la franquicia uruguaya por 25-23 y varios protagonistas de ambos planteles dieron su testimonio en Scrum.
Juan Andrés Zuccarino se expresó con respecto al encuentro ante los trasandinos y como vio al conjunto charrúa "Con Selknam sabemos que siempre son complicados y se definen en los últimos minutos. Estoy muy contento por el equipo, nunca paramos de confiar en nosotros y los cambios hicieron efecto en el partido"
Además, explicó como ve al equipo en este nuevo comienzo del torneo: "Estamos construyendo un equipo nuevo y sabemos que estos son los partidos que se forja el grupo y el carácter del mismo. Algo salió de adentro nuestro y sabemos que este es el camino correcto".
En la misma línea, el forward Joaquín Myszka expuso: "Sabíamos que iba a ser tremendo este partido, tiene un pack de forwards muy áspero. Se definió en la última jugada". Inmediatamente después, comentó como se planteó este partido y destacó lo que sigue: "Entramos al vestuario con convicción y queríamos tener el ánimo arriba. Hay cosas para mejorar pero estamos felices por este resultado".
Del lado de Selknam, Clemente Saavedra, capitán del conjunto chileno, afirmó: "Es frustrante. Es hora de hacer un análisis pero creo que la disciplina nos falló hoy y por eso no pudimos ganar hoy. Tenemos un grupo muy unido y falta mucho todavía"
A modo de conclusión, el medio scrum Marcelo Torrealba, expresó: "Fue un partido claramente peleado, pero Peñarol se lo llevó en la última. Hay un grupo con mucha hambre y muy jóven y hay que dar vuelta la página para enfocarse en la próxima semana ante Pampas"