En el Estadio Nicolau Alayon, Hong Kong China impuso sus condiciones y, sobre el final, venció por 26-25 a Brasil.
El visitante se ubicó mejor en la primera etapa en el terreno de juego. Tal es así que logró ingresar al ingoal de Los Tupís dos veces, de la mano de Luke Van der Smit y Matthew Worley. Los sudamericanos respondieron con una conquista de Carlo Mignot y un penal de Lucas Tranquez, pero los dirigidos por Andrew Douglas se fueron arriba al descanso por 14-10.
En el complemento los conducidos por Emiliano Caffera, aguantaron los embates de los asiáticos y torcieron el resultado a su favor, 15-14, gracias a un try de Gabriel Paganini. A través del empuje de los forwards, los brasileños consiguieron un try penal y de esa manera consiguieron una ventaja que brindó tranquilidad.
Hasta que apareció Matteo Avitabile para descontar y colocar el resultado 22-19 a favor de los locales. Cuando un penal de Moisés Duque parecía sellar el score de 25-19, se hizo presente Sebastian Brien por la punta izquierda para darle la victoria a Hong Kong, tras la conversión de Nathan De Thierry.
Tras el pitazo de Pablo Deluca, los asiáticos finalizaron su gira en Sudámerica con dos victorias (la anterior frente a Paraguay) y una caída, frente a Chile.