Los Pumas ya se instalaron en Wellington para el debut en el Rugby Championship, el cual será este sábado frente a los All Blacks en el Sky Stadium, desde las 3.45am (hora argentina).
En vísperas al cruce con los hombres de negro, Matías Orlando dialogó en exclusiva con Scrum y palpitó el partido: "Sabemos lo que son ellos, son de los mejores del mundo. Proponen un juego muy intenso, mucho contacto físico. Buscan someterte ahí, va a ser una linda batalla, pero tenemos 80 minutos para competirles de igual a igual".
Además, el tucumano hizo énfasis en lo que fueron los primeros movimientos argentinos en suelo maorí y dijo: "Fue un buen primer entrenamiento, intenso. Obviamente se cometen errores, pero es parte de la preparación. Sabemos que tenemos que ajustar algunos detalles para ser competitivos y tener el partido que queremos tener".
En relación a la ventana de julio y cómo vio al seleccionado nacional, el centro manifestó que "crecimos semana a semana. Nos tomamos todo con mucha seriedad, el equipo se va encontrando. Estuvimos un tiempo separados ahora, pero el entrenamiento fue bueno y eso marca la conexión que tenemos".
Finalmente, Orlando elogió a sus compañeros en el centro de la cancha y habló sobre la competencia interna: "Los chicos (Santiago Chocobares y Lucio Cinti) tienen mucha experiencia. Son jóvenes, pero están jugando en grandes equipos y compitiendo al más alto nivel. Uno nunca deja de aprender, los miro mucho a ellos".