De cara al partido ante los Springboks por la quinta fecha del Rugby Championship, tres jugadores de Los Pumas regresarán al plantel para el duelo en Santiago del Estero.
Matías Moroni, Lucio Sordoni e Ignacio Calles son los que se sumarán desde el próximo viernes a los entrenamientos de los dirigidos por Felipe Contepomi. En tanto, Lautaro Bazán Vélez, quien sufrió una molestia en el isquiotibial en la entrada en calor en el primer duelo ante Australia, estará disponible ante los actuales bicampeones del mundo.
En primer lugar, el back surgido en CUBA, que disputó ambos partidos ante los All Blacks en la gira por Nueva Zelanda, está recuperado del desgarro en la región de la cadera izquierda que sufrió en la previa a los encuentros ante los Wallabies, por lo que no pudo estar presente.
Por su parte, Sordoni estuvo en Nueva Zelanda, pero fue liberado ante Australia por cuestiones personales (se sumó a Racing 92). En tanto, Calles recibió su primera convocatoria en esta edición del Rugby Championship.