Por las semifinales de la Pre A de la URBA, el SIC triunfó por 42-20 ante San Luis. El conjunto de Boulogne fue el principal protagonista de una historia que lo vio como el claro merecedor de la clasificación. Mirá lo mejor del rugby de Buenos Aires por Disney+.
El partido fue todo del San Isidro Club que tomó la posta desde el primer minuto. San Luis, empujado por su rival, logró sostenerse en partido durante la primera etapa gracias a la gran actuación de su defensa que apenas concedió un try de su rival. Fue así que la primera parte terminó con un 8-3 parcial con gusto a poco para la Ζanja.
La segunda parte de esta historia mantuvo la misma dinámica pero con mayor efectividad por parte de los equipos. Un muy prudente SIC siguió insistiendo y fue poco a poco resquebrajando la defensa de un San Luis que también encontró maneras de marcar puntos. A pesar de esta nueva postura de los maristas, el trabajo hecho por el conjunto de Boulogne fue demasiado. Fue victoria clara para el SIC por 42-20.