Un ex jugador del seleccionado de Inglaterra desapareció el pasado fin de semana en el área de Northumberland a causa de una inundación, producto de la Tormenta Darragh. Se trata de Tom Voyce, que también jugó en Bath, Wasps y Gloucester.
La policía de la zona comenzó con la búsqueda del hombre de 43 años el último domingo luego de que no haya retornado a su casa la noche anterior. El ex wing fue denunciado como desaparecido el las autoridades creen que intentó cruzar el Abberwick Ford del Río Aln, cerca del pueblo de Bolton, en un vehículo que luego fue arrastrado por la corriente.
El auto ya había sido recuperado anteriormente. La policía de Northumbria confirmó el jueves que su Unidad Marina había descubierto un cuerpo cerca de Abberwick Mill, luego de una búsqueda a gran escala.
We are deeply saddened at the news of Tom Voyce's tragic passing. Our thoughts are with his family and friends at this time.
— England Rugby (@EnglandRugby) December 13, 2024
"Tom quedaría impresionado por la cantidad de personas que estaban ayudando. Todos nos hemos sentido abrumados por el apoyo de amigos, muchos de los cuales viajaron desde muy lejos para ayudar en la búsqueda. Somos muy afortunados de vivir en una comunidad tan especial que se unió para encontrar a Tom", dijo Anna Voyce, esposa del fallecido ex jugador.