Los Bulls sudafricanos confirmaron la contratación del experimentado apertura de los Springboks y bicampeón del mundo Handré Pollard, quien se unirá al equipo de Pretoria la próxima temporada. Todo el rugby, en Disney+.
El apertura tenía varias ofertas, pero decidió volver al club que lo vio nacer: “Comencé mi carrera en los Bulls y esos seis años jugaron un papel fundamental en la persona y el jugador que soy hoy. Este equipo y esta franquicia siempre han tenido un lugar especial en mi corazón y no me veo en ningún otro lugar de Sudáfrica”.
El jugador se unirá a Bulls a partir del 1 de julio y tendrá un contrato por dos temporadas. Con 30 años, el back se fue en 2019 a Montpellier y luego siguió su periplo en el Viejo Continente en Leicester, club al que llegó en 2022 y lo tendrá hasta que termine la actual campaña.
En los seis años que estuvo en el equipo sudafricano, Pollard acumuló la friolera de 62 partidos y 629 puntos, incluidos once tries, 119 penales, 104 conversiones y cuatro drops.
