En una gala realizada en el CASI, la URBA entregó los premios de fin de año como en cada cierre de temporada y el más importante de todos, el cap, cuyo último ganador había sido Francisco Ferronato, en esta edición fue para el jugador de Newman, Marcelo Brandi.
En este 2025 tuvo un año extraordinario con Newman, en el que se consagró campeón del URBA Top 12 Copa Macro con el Cardenal tras superar a SIC en la final. Brandi demostró contundencia a lo largo del campeonato para consolidarse como el tryman del club: 10 conquistas, incluyendo tries en la semifinal y el partido por el título. Además, también gritó campeón en Benavídez cuando Newman derrotó a Marista en la definición del Nacional de Clubes.
Tras una temporada más que satisfactoria, el histórico hooker del Cardenal colgó los botines y recibió el premio más importante de la Unión de Rugby de Buenos Aires: el cap. Durante la gala, Chelo se mostró muy emocionado: "Es una locura, ni en el mejor de los sueños el cuento terminaba así. Nos seguimos sorprendiendo y la única palabra que me sale es agradecimiento".
