Los Pumas 7's disputarán el próximo fin de semana el Seven de Hong Kong, la quinta etapa del Circuito Mundial de Seven, con la particularidad de que se llevará a cabo en un nuevo estadio. Viví el mejor rugby en Disney+.
A partir de esta edición, el certamen de Hong Kong se jugará en el Kai Tak Sports Park, un estadio con capacidad para unos 47.000 espectadores, el cual se prevé que sea un gran paso para la ciudad en cuanto a los eventos deportivos y de entretenimiento.
Es un parque deportivo de 28 hectáreas, construido en el lugar de un antiguo aeropuerto. A pesar de centrarse en el Seven, el nuevo estadio está diseñado para ser un recinto multifuncional que pueda albergar diversos acontecimientos.
El mismo dispone de un techo retráctil que tarda hasta media hora en abrirse o cerrarse por completo, mientras que se pueden instalar grandes cortinas para reducir el tamaño de una sala de conciertos a un tamaño más íntimo.
En cuanto al césped, no está puesto de manera permanente, sino que el mismo se traerá de una granja de Zhuhai, al otro lado de la frontera, para los acontecimientos deportivos.