Mario Ledesma dio los 32 convocados de Los Pumas para emprender viaje hacia el hemisferio norte en la ventana de julio. Algunos nombres conforman la lista de ausencias de peso en dicha lista.
El seleccionado argentino comenzará la serie de tests matches el 3 de julio con rival y sede aún por confirmar. Luego, emprenderá viaje hacia Cardiff donde disputará dos duelos ante el local, Gales.
En la nómina de 32 jugadores hay algunos nombres de peso que no están. Agustín Creevy, excapitán del seleccionado y actual hooker de London Irish es el primero de ellos que no será parte.
Siguiendo con los jugadores que actúan en Europa y no fueron llamados por el Head Coach de Los Pumas se encuentran, Joaquín Díaz Bonilla (apertura de Leicester), Juan Cruz Mallía (centro de Toulouse), Ramiro Moyano (wing de Toulon) y Benjamín Urdapilleta (apertura de Castres).
Por su parte, Sebastián Cancelliere que tuvo una gran actuación en la SLAR con Jaguares XV tampoco fue incluido entre los convocados, al igual que Lucas Mensa, back de Valence Romans. Ambos jugadores solieron ser llamados por Ledesma en diferentes ocasiones.
Por último, Mayco Vivas fue operado de una lesión cervical y no puede estar. Ledesma aseguró que está realizando de gran manera la recuperación: "Fue muy delicado, nos pegó a todos muchísimo. Lo tratamos de contener en todo lo que podíamos. Salió la operación muy bien, si lo ven no van a notar ninguna diferencia. Se lo nota contento".