Gloucester le ganó un duelo clave a Bristol Bears, hoy escolta del torneo, por 53-28 en la fecha 13 de la Premiership. Uno de los nombres más importantes de este partido entre candidatos al título es el de Santiago Carreras. El cordobés se despachó con tres asistencias para sus wings Hathaway y Wade. Viví todo el rugby por Disney +.
El hecho de que Santiago Carreras tome mayores responsabilidades como fullback no lo inhibe de deplegar todos sus dotes creativos a la hora de formar jugadas de try. El cordobés hizo alarde de los mismo apenas comenzado el partido, con más precisión a los cuatro minutos, con un pase try con el pie para Wade, que le puso un moño a la excelsa jugada de colectiva de los backs de Gloucester.
Antes de que la televisión puede revisar el belleza de la primera conquista de Gloucester, llegó la segunda conquista para el conjunto local y la segunda asistencia de Carreras. El fullback argentino rescató una pelota perdida en el ataque generado por la presión defensiva de su equipo y soltó un soberbio offload en el contacto para que Hathaway solo tenga que apoyar ante Bristol.
Lejos de alejarse de su lugar como facilitador, Santiago Carreras regaló otra asistencia para cerrar una primera parte perfecto de su parte y de Gloucester. Ya con tiempo cumplido, el cordobés recibió a la carrera, eliminó a su marca con una pisadita, fijo a un defensor y le cedió el try a Wade, quien apoyó en la punta.
