Serena Williams es una de las grandes leyendas de este deporte, dueña de 23 títulos de Grand Slam y considerada por mucha gente como la mejor tenista de la historia. Ya alejada de las canchas, desde el 3 de agosto de 2022 en el US Open (eliminada en tercera ronda), la estadounidense habló de su nueva vida.
La ex número uno del mundo atendió a la prensa de ET: "A mi yo del pasado le diría que se relajara un poquito más. Era tan intensa en cancha, queriendo ser perfecta en todo momento, algo que obviamente no es posible, así que me diría que respirara profundo y me relajara. Creo que es algo que me habría ayudado".
"Ahora estoy intentando averiguar quién soy realmente fuera de cámaras. He estado en el foco las 24 horas del día, los 7 días de la semana, durante 27 años. Ahora es diferente, pero toca pensar de qué manera me ha influido", siguió.
Luego, cerró: "La mayoría de la gente ve las victorias de Grand Slam, las finales, pero nunca ven los entrenamientos, todo lo que hay detrás. Toda esa intensidad que ponía en pista la dirijo ahora hacia mis hijas".