El circuito ATP últimamente se mueve como dicta el tenista italiano Jannik Sinner (1°), que recientemente se consagró bicampeón en el Abierto de Australia para continuar rompiendo records de los mejores jugadores de la historia y recibir elogios de diferentes personalidades alrededor del mundo.
En esta ocasión el que no ocultó su admiración fue el empresario estadounidense Tony Godsick, quien acompañó como agente del emblemático suizo Roger Federer durante su laureada carrera, destacando las principales virtudes del actual número 1 del planeta en declaraciones al medio La Stampa.
“Actualmente como una estrella global no puede reemplazar a Federer o Nadal. Pero la gente lo ama, juega un tipo de tenis que me gusta y sabe cómo dar su máximo en los momentos que importa", inició el esposo de la estadounidense Mary Joe Fernández, que alcanzó el cuarto puesto del ranking WTA.
Continuando por la misma línea, el norteamericano, el cual también guió a estrellas como sus compatriotas Monica Seles y Lindsay Davenport, opinó: “No sé si se convertirá en una leyenda como Roger o Rafa, pero está en el camino correcto. Es serio, profesional, se comporta bien en la cancha y no hace cosas estúpidas fuera de ella. En eso me recuerda a Roger".
"Alcaraz y Sinner son los mejores ahora, pero pronto tendrá buena competencia. Fonseca, Michelsen, Tien, Mensik y Tommy Paul son todos fuertes. Después de 20 años dominados por tres jugadores habrá más equilibrio. El tenis siempre genera campeones. Hoy tiene excelente salud y el italiano está en una forma espléndida", finalizó uno de los creadores de la popular Laver Cup.