Madison Keys, flamante campeona del Abierto de Australia, reveló durante la entrega de trofeos algo inusual para los profesionales: “No sabía si regresaría a esta situación pero mi equipo confió en mí, así que quiero darles las gracias. Ellos creyeron en mí cuando yo no creía en mí misma”.
Pero el deseo siempre estuvo: "Quería conseguir esto desde hacía muchísimo. Jugué una final y no fueron las cosas de mi lado", declaró la tenista de Illinois que será la número siete del mundo tras la actualización del ranking WTA.
“El año pasado fue muy duro, con lesiones muy difíciles. No sabía si volvería aquí, con este trofeo. Los amo mucho, a todas esas personas que me ayudaron a creer en mí y conseguir este sueño”, agregó quien perdió en su primera final de Grand Slam en 2017, en Nueva York, frente a Sloane Stephens.
Durante la ceremonia, la organización del torneo eligió al entrenador y marido de Keys, Bjorn Fratangelo, como el mejor del torneo. Un premio nuevo que ha introducido el torneo en la edición de 2025.
Toda la actividad del Abierto de Australia se sigue en VIVO por Disney+ Premium.