Independientemente de quién tuviese enfrente, Jannik Sinner hizo su trabajo a la perfección y cumplió. Llegó a la final del Australian Open, su segunda de manera consecutiva e irá por su tercer título de Grand Slam (vs. Alexander Zverev).
Ya bañado, cambiado y con la satisfacción del deber cumplido, se tomó un tiempo en conferencia de prensa para hablar de uno de sus mayores rivales del circuito. Novak Djokovic y su abandono en semifinales: “No lo vi en directo, vi luego lo que pasó. Es muy desafortunado, especialmente en semis de un Grand Slam. Si Novak abandona, es que tenía grandes problemas. Tuvo los mismos problemas en el pasado y siempre intenta dar lo mejor. Ha dado mucho a este deporte y le deseo una rápida recuperación”.
“No me siento invencible. Sé que pongo mucho trabajo, sólo intento estar calmado y no dar nada por sentado. Tuve una pretemporada complicada pero he trabajado mucho. Todos los días sigo un rutina para mejorar”, matizó el italiano tras vencer a Ben Shelton por 7-6 (2), 6-2 y 6-2.
Toda la actividad del Abierto de Australia se sigue en VIVO por Disney+ Premium.