¡Emoción pura! Madison Keys (14ª del ranking WTA) cumplió uno de sus grandes sueños al consagrarse campeona de Grand Slam en el Australian Open 2025. En las redes, el mundo del tenis reconoce su logro y felicita a la estadounidense. Los saludos, en esta nota.
Una de las primeras que felicitó a Madison Keys fue su compatriota Sloane Stephens (81ª). Unidas por aquella definición que protagonizaron en el US Open 2017, la tenista de 31 años celebró con emoción a su colega con un cálido mensaje: "Nunca se trató de si lo lograrías, sino de cuándo lo harías. Te mereces esto y más".
Coco Gauff (3ª) y Jessica Pegula (6ª) también compartieron su alegría en redes sociales. La campeona del US Open 2023 escribió: "Muy merecido. ¡Vamos, Madi!". Mientras que la finalista del 2024 lanzó: "¡¡¡Nos encanta ver esto!!!! Muy merecido en todos los sentidos posibles".
so deserved 🥲 Go Madiii!!!
— Coco Gauff (@CocoGauff) January 25, 2025
Carlos Alcaraz (3°), dueño de 4 títulos de Grand Slam y cuartofinalista en Australia este año, también dedicó unas palabras a la entrenada por Bjorn Fratangelo: "¡Muchas felicidades, Madison Keys! Muy merecido, ¡que lo disfrutes!".
Many congratulations @Madison_Keys! 💪🏻❤️ Well deserved! 🔥 Enjoy!!! 🏆
— Carlos Alcaraz (@carlosalcaraz) January 25, 2025
El extenista estadounidense Mardy Fish, 7° del mundo en 2011 y dueño de 6 títulos, escribió: "¡Madi, qué increíble! Hacía tiempo que lo esperaba. ¡No podría estar más feliz por ti y por el equipo!".
También la compatriota Jennifer Capriati, campeona del Abierto de Australia 2001-02, felicitó a Keys: "¡Felicidades! Estoy muy feliz por ti. ¡Cuanto más difícil sea el camino, más dulce será la victoria!".
Por último, entre las menciones más destacadas, aparece Billie Jean King, que escribió: ¡Felicitaciones a Madison Keys por ganar el título individual femenino del Australian Open! ¡Éste es su décimo título y su primer Grand Slam! Y un saludo para Aryna Sabalenka por una campaña increíble".
Toda la actividad del Abierto de Australia 2025 se sigue en VIVO por Disney+.