En las últimas horas, se oficializó lo que será el calendario ATP para la temporada siguiente, en 2026. En total, habrá 59 torneos en 29 países diferentes, sumado a los cuatro certámenes de Grand Slam habitués (Australian Open, Roland Garros, Wimbledon y US Open).
Esto reformula el la estrategia de OneVision que viene utilizando la ATP, con el objetivo de hacer crecer el circuito masculino. Habrá nueve Masters 1000, siete de ellos tendrán el formato de 12 días. Por otra parte, se disputarán 16 torneos ATP 500 y 29 torneos ATP 250. Se llevará a cabo la sexta edición de las Nitto ATP Finals en Italia, y la cuarta edición de las Next Gen ATP Finals en Yeda.
Tal y como se había prometido, regresará el histórico Estoril Open como torneo ATP 250, certamen que ganó dos veces Juan Martín del Potro y una vez Sebastián Báez, entre otros.
El campeonato portugués se llevará a cabo después de Wimbledon, desde el 20 hasta el 26 de julio. Por otra parte, Marsella se trasladará a octubre y Estocolmo a noviembre. Metz dejará de formar parte del año tenístico.