<
>

La revelación de Sharypova, ex novia de Zverev: "Me hizo sentir que ya no quería vivir"

Alexander Zverev fue denunciado en las últimas semanas por Olga Sharypova, su ex pareja, quien lo acusó de maltrato y violencia de género. En las últimas horas, quien fuese la novia del alemán años atrás reveló todo lo que vivió con el tenista.

En primer lugar, Sharypova aseguró que no presentó cargos y que no planea buscar ningún tipo de justicia por lo que dice que Alexander le hizo durante su noviazgo: "No quiero nada de él, solo quiero decir la verdad", aseguró en una entrevista con el medio Racquetmag.

Además, Olga afirmó que la primera discusión se generó en Mónaco: "La primera vez fue en Mónaco en su apartamento. Me iba a ir porque tuvimos una pelea realmente grande. Estaba de pie en el pasillo y me golpeó la cabeza contra la pared. Se asustó y luego comenzó a mentir. Dijo que le pegué primero, estaba diciendo que no lo hizo, que nunca lo había hecho. Yo solo estaba, '¿Qué? Estoy en el suelo, ¿de qué estás hablando? ¿Estás loco o qué? Esta fue la primera situación", contó.

Y luego agregó: "Fue muy difícil. Era bastante tóxico, me decía cosas terribles, me decía 'No eres nadie', y también: "No ganaste nada en esta vida. Soy una persona exitosa, gano dinero, pero tú no eres nadie", puntualizó.

En cuanto a las razones por las que se generaban las discusiones, la ex pareja del tenista comentó: "Una de las principales razones de nuestras peleas fue que no le estaba prestando toda la atención que quería. Me hacía sentir que era mi culpa, hacerme sentir culpable por pasar un buen rato sin él. Así que cuando estaba feliz sin él, me sentía mal, porque sabía que sería tóxico al respecto. Fue violencia emocional, no puedo decirlo de otra manera. Todas estas situaciones diferentes con violencia emocional y violencia física, siempre fue mi culpa y soy una mala persona. Me hizo sentir que ya no quería vivir", sentenció.

Además, Sharypova aseguró que cuando intentó romper la relación, todo se volvió más aterrador: "Empieza a empeorar en Nueva York porque me escapé. Esta vez, realmente estaba asustada por mi vida. No fue nuestra pelea normal, fue realmente aterrador. Estaba gritando, y por eso me tiró sobre la cama, tomó una almohada y luego se sentó en mi cara. No pude respirar durante un tiempo y solo estaba tratando de salir de eso. Estaba gritando y comencé a correr. En un momento tuve tiempo de salir corriendo al pasillo; tenía miedo de ir detrás de mí al pasillo, porque allí algunas personas podían vernos", contó, además de que también aclaró que logró escaparse.

Por último, la ex novia de Zverev dio detalles de su última pelea, la peor hasta el momento en su opinión: "Tuvimos otra pelea, y en esa pelea me dio un puñetazo en la cara por primera vez. En otras peleas me empujaba, me empujaba, me torcía los brazos, me ahogaba. Pero esta fue la primera vez que me golpeó, realmente me golpeó. Cuando salió de la habitación, yo.... Es muy difícil hablar de esto, porque realmente fue un infierno. Encontré insulina y me la tomé. Sabía que si eres una persona sana y te inyectas insulina, puedes morir . Me lo inyecté y no me asusté; Solo quería irme de alguna manera, porque no puedo soportarlo más. Volvió a la habitación, yo estaba en el baño con la puerta cerrada. Solo estaba esperando que sucediera. Entendió lo que hice y comenzó a rogarme que abriera la puerta", finalizó. Finalmente, se recuperó.