Alexander Zverev publicó un comunicado en sus redes sociales en el cual confirmó que será padre con Brenda Patea, su ex novia, y se defendió de las acusaciones de Olga Sharypova, otra de sus parejas en los últimos años.
En una carta publicada por él mismo, el alemán anunció de manera oficial la noticia de que espera un hijo: "Los últimos días fueron bastante desafiantes para mí. Seré padre a los 23 años. Y estoy deseando que llegue el niño. Aunque Brenda y yo ya no estamos juntos, tenemos una buena relación y estaré a la altura de mi responsabilidad como padre. Juntos cuidaremos de la personita que está a punto de crecer. Pero no quiero decir más en público sobre este tema privado. Estoy seguro de que Brenda y yo podemos manejarlo sin los medios involucrados", aseguró en primer lugar.
Brenda había asegurado en las últimas horas que está embarazada de 20 semanas y que el padre es el tenista, con quien está separada desde agosto y no volvió a tener contacto: "El chico no fue planeado pero haré todo para asegurarme que crezca en un ambiente armonioso", afirmó la mujer.
— Alexander Zverev (@AlexZverev) October 29, 2020
Luego, en el mismo comunicado, Zverev se defendió de los dichos de Sharypova, su ex novia, quien lo denunció por violencia: "Luego, están las acusaciones de mi ex novia Olga Sharypova, que leí hoy en los medios. Eso me pone muy triste. Nos conocemos desde que éramos niños y compartimos muchas experiencias juntos. Lamento mucho que haga tales declaraciones. Porque las acusaciones simplemente no son ciertas. Tuvimos una relación, pero terminó hace mucho tiempo. Por qué Olga está haciendo estas acusaciones ahora, simplemente no lo sé. Realmente espero que los dos encontremos la manera de tratarnos de nuevo de una manera razonable y respetuosa", concluyó.