TORONTO - El entrenador en jefe de los Toronto Raptors Dwayne Casey fue multado por la NBA con $25,000 dólares la noche del domingo debido a las criticas que hizo sobre los árbitros ante los medios durante una rueda de prensa el sábado luego de la victoria que gozó su conjunto en el Juego 3 de la Final de la Conferencia Este.
El estratega de los Raptors no estuvo a gusto con la falta de silbatos de los tres árbitros, especialmente cada vez que el congolés Bismack Biyombo, ha recibido contacto físico de los marcadores de los Cleveland Cavaliers, que comandan la serie 2-1.
Casey arremetió en contra los Raptors por las faltas personales que han generado en los primeros tres duelos. Los árbitros han sonado el pito en 73 ocasiones para el conjunto canadiense mientras que Cleveland lleva una marca de 46.
"No estoy tratando de llegarle a alguien. Ya se acabó. Anoche dije lo que tuve que decir", enfatizó Casey el domingo por la tarde luego de la conclusión de una practica matutina. "No estoy tratando de enviar un mensaje. Fue un comentario sobre el partido de anoche".
La NBA además anunció la suspensión del veterano reserva Dahntay Jones para el Juego 4, que se llevará a cabo el lunes en el Air Canada Centre.
Jones propinó un codazo, haciendo contacto cerca del área de la ingle de Biyombo en los últimos segundos del tercer encuentro.