<
>

De'Aaron Fox no irá a Australia con EE.UU.

En un movimiento sorprendente, el armador de los Sacramento Kings, De'Aaron Fox, se retiró del Team USA, dijo el manager Jerry Colangelo a ESPN el sábado.

La decisión llega sólo unas horas antes de que el grupo viaje a Australia para los juegos de exhibición previos a la Copa Mundial FIBA ​​en China.

Fox jugó un mínimo de seis minutos en la victoria de exhibición del viernes por la noche sobre España en Anaheim, California. Era un candidato fuerte para formar parte de la lista porque había jugado muy bien durante las últimas dos semanas en prácticas.

Fox había sido retirado del Equipo Selecto durante el campamento de entrenamiento y parecía haber solidificado su papel como respaldo del titular Kemba Walker.

Su decisión probablemente significará que Derrick White, quien juega para los San Antonio Spurs del entrenador en jefe Gregg Popovich, llegará a la lista final ya que el equipo ahora lleva sólo 13 jugadores para la gira en el extranjero.

La partida de Fox se produjo un día después de que el delantero de los Houston Rockets, P.J. Tucker, dejara al equipo citando un problema menor en el tobillo izquierdo.