NBA Selecciones
ESPN 5y

P.J. Tucker, baja del Team USA por lesión

ANAHEIM, Calif. - El alero de los Houston Rockets, P.J. Tucker, se retiró de la lista de jugadores de la Copa Mundial de Baloncesto de Estados Unidos.

Tucker se retiró el viernes, citando un problema menor en el tobillo izquierdo. Se ha torcido el tobillo dos veces en los últimos días y decidió que lo mejor sería dejarlo sanar por completo antes de ir al campamento de entrenamiento con los Rockets el próximo mes.

"Lo torcí en un juego el viernes pasado y nuevamente en la práctica (el jueves) y sé que están a punto de ir a Australia", dijo Tucker a KRIV-TV de Houston. "No quería estar cojeando y luego regresar lesionado en el campamento. Simplemente no tenía sentido".

Tucker, de 34 años, era el jugador de más edad que quedaba en el campamento de la Copa Mundial de los estadounidenses. Tuvo tres puntos y tres rebotes en el scrimmage del equipo en Las Vegas el 9 de agosto.

Los estadounidenses partirán a Australia el sábado para tres juegos de exhibición y varias prácticas antes de reducir la lista de la Copa Mundial a 12 y dirigirse a China.

Associated Press contribuyó a este informe.  

^ Al Inicio ^